Lotería de Santa Fe
Compartir:

"No es fácil emprender desde el interior pero con paciencia y sacrificio se puede" dijo Ariel Boscarol por LT9

El titular del Taller Especializado Boscarol Hermanos habló, desde la ciudad de San Cristóbal, para reflexionar sobre el Día de la Pequeña y Mediana Empresa que se recordó ayer en la provincia.

   "No es fácil emprender desde el interior del interior, pero nosotros lo hicimos en un momento que se podía" le dijo a Gustavo Galoppo. "Igualmente -agregó- debo resaltar que nosotros, con mis dos hermanos, siempre tuvimos trabajo desde que abrimos el taller, y cada día tenemos más trabajo, no solamente de aquí de San Cristóbal, sino de muchas otras localidades de los departamentos San Cristóbal y 9 de Julio, entre otras".

   En su testimonio en Aires del Interior Ariel Boscarol sostuvo que "hay que tener paciencia para crecer, no es un proceso rápido, y todo se sostiene en base a la confianza que le damos a los clientes en nuestro trabajo de electromecánica especializada. Especialmente  -agregó- trabajamos mucho con la gente del campo, por lo cual el peor momento fue con el paro del sector allá por el año 2009" recordó.

Hacé click en el link de abajo y escuchá la nota completa:


Volver
ANCA

LOTERÍA DE SANTA FE ypf nuevo VACUNACIÓN LA VUELTA DEL PIRATA SANTA FE nuevo SANTA MARÍA nuevo MERCADO PRODUCTORES nuevo

Aires del Interior

Aires del Interior es un programa de radio emitido por LT9 Radio Brigadier López, de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas, conducido por Gustavo Galoppo.