Lotería de Santa Fe
Compartir:

"Cada persona vale oro, hay que personalizar y no cuantificar" dijo Olidio Panigo por LT9

El cura párroco de la Basílica de Guadalupe habló con Gustavo Galoppo sobre la obra que iniciaron en el norte de la ciudad, al abrir las puertas del Hogar El Buen Samaritano.

   "Es una casa para recuperación de adictos -aseguró- que recibe a los jóvenes que desean iniciar un camino de recuperación, y que surge hace más de veintitres años con la primera casa en la ciudad de Malabrigo, en el norte provincial".

   "En Santa Fe hace mucho tiempo que necesitábamos algo así, para ayudar a chicos de la calle con problemas de adicción, y una familia donó la casa, otras el mobiliario, y con la decisión de Monseñor Sergio Fenoy y la Pastoral Social y de las Adicciones, arrancamos hace pocos días".

   Panigo destacó que "como lo dicen los servidores que vinieron desde lejos para llevar adelante esta obra de amor, no se trata de una comunidad de recuperación sino una comunidad de vida".

   "La nuestra es una casa de preinternación  -dijo el párroco en Aires del Interior-y los que quieran colaborar, o acercar alguna situación de jóvenes adictos, nos encuentran en el mail buensamaritano@gmail.com o al teléfono 3425870882.

Hacé click en el link de abajo y escuchá la nota completa:


Volver
CHACINADOS TACURAL

ypf nuevo SANTA FE nuevo MERCADO PRODUCTORES nuevo LA VUELTA DEL PIRATA LOTERÍA DE SANTA FE VACUNACIÓN SANTA MARÍA nuevo

Aires del Interior

Aires del Interior es un programa de radio emitido por LT9 Radio Brigadier López, de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas, conducido por Gustavo Galoppo.