Lotería de Santa Fe
Compartir:

"Fue durísimo irnos de Tacural y venir a Santa Fe a probar algo nuevo" dijo Miguel Fenoglio por LT9

El titular de Chacinados Tacural habló con Gustavo Galoppo, con motivo de los cuarenta años de vida que cumple hoy la Empresa.

   "Con Bolatti y Rosotto -dijo- nos vinimos disparando de las inundaciones en nuestra zona, y nos encontramos con algo que nos habían pintado de otra manera. De todos modos, como los piemonteses que la pelearon siempre, nos pusimos a trabajar, y con mucho sacrificio logramos lo que hoy nos pone tan orgullosos".

   Fenoglio dijo en Aires del Interior que "nosotros hacemos los productos como los hacíamos en el campo. Allá la gente hace algo para la familia y lo hace lo mejor posible, y nosotros seguimos ese legado que trajimos desde el pueblo de Tacural".

   Fenoglio agradeció a proveedores, empleados y a la familia "que siempre nos han apoyado" y destacó que "seguimos creciendo y evolucionando. Por ejemplo hoy -agregó- tenemos la autorización para algunos productos sin TAC como el salamín casero, y el jamón cocido y crudo, y buscamos lo mismo para otros fiambres más".

   En cuanto al salamín casero tipo colono, especialidad de la firma, dijo que "para mí el mejor es el más sequito, pero depende del gusto de cada consumidor".

Hacé click en el link de abajo y escuchá la nota completa:


Volver
ANCA

MERCADO PRODUCTORES nuevo ypf nuevo SANTA MARÍA nuevo SANTA FE nuevo LOTERÍA DE SANTA FE VACUNACIÓN LA VUELTA DEL PIRATA

Aires del Interior

Aires del Interior es un programa de radio emitido por LT9 Radio Brigadier López, de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas, conducido por Gustavo Galoppo.