Lotería de Santa Fe
Compartir:

"Tenemos un destino para todo el año y estamos esperando más nieve" dijo el secretario de Turismo de San Martín de los Andes por LT9

Alejandro Apaolaza aseguró que "sufrimos una sequía importante y estamos esperando más nevadas para que funcione totalmente el cerro Chapelco para todo lo vinculado al esquí. De todos modos -agregó- tenemos muchos visitantes, que además disfrutan de las actividades de todo el año, como treeking, rafting, kayaks, cabalgatas y el ascenso al Volcán Lanín, aparte de los tradicionales deportes relacionados al esquí".

   "Esperamos las nevadas no solamente para el esquí en Chapelco, sino que repercute en la actividad agrícola y energética, pues las nevadas son el reservorio de agua para la época estival".

   El titular de Turismo del San Martín de los Andes sostuvo en Aires del Interior que "tenemos grandes eventos deportivos como Patagonia Run y el Tetratlón de Chapelco, y nuestros platos típicos son el ciervo, la trucha y el jabalí. Además -agregó- formamos parte del Parque Nacional Lanín, con cientos de hectáreas que nos regalan paisajes únicos y diferentes en las distintas épocas del año".

   Finalmente el funcionario destacó que se puede llegar por tierra a la ciudad, y que por aire se sumaron vuelos directos para esta temporada que parten desde Rosario y desde Córdoba y llegan directo al lugar "pensando en un servicio más rápido para los esquiadores de esa zona del país" concluyó.

Hacé click en el link de abajo y escuchá la nota completa:


Volver
ROTANIA

MERCADO PRODUCTORES nuevo SANTA FE nuevo PREVENCIÓN COVID SANTA MARÍA nuevo LOTERÍA DE SANTA FE LA VUELTA DEL PIRATA ypf nuevo

Aires del Interior

Aires del Interior es un programa de radio emitido por LT9 Radio Brigadier López, de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas, conducido por Gustavo Galoppo.