Lotería de Santa Fe
Compartir:

"El Mercado ha evolucionado y se adaptó a los cambios sin dejar su esencia" dijo Carlos Otrino por LT9

El secretario del Mercado de Productores de Santa Fe habló con Gustavo Galoppo con motivo de los 40 años que cumple hoy la institución. "Como decía Emilio Bertolino somos verduleros pero a la vez somos empresarios. Esa es la idea que primó en estos años, en que queremos recordar y valorar a tanta gente que nos precedió y otros tantos que nos siguen acompañando" aseguró.

   Otrino agregó en Aires del Interior que "desde nuestra ciudad abastecemos una gran región de consumidores que supera los dos millones de personas, con unos mil empleados directos del Mercado, mil doscientos a mil seiscientos vehículos que ingresan por día al lugar para comprar y vender frutas y verduras, y más de cien puestos de venta".

   "Nosotros tenemos la bendición de tener muy buenos productos se se siembran en nuestra zona y se mezclan con los que llegan de todo el mundo. Acá cerca -agregó-  se producen muy buenos zapallitos, chauchas, verduras de hoja como acelga, espinaca y achicoria, y ni hablar de las berenjenas y las frutillas que van desde aquí a todo el país".

   Finalmente Carlos Otrino recordó que "cuando nos instalamos en este lugar en 1981 muchos pensaron que no era el espacio ideal, pero hoy estamos convencidos que fue clave para nuestro desarrollo y crecimiento, como así también para los barrios de la ciudad que crecieron a la par nuestra".

Hacé click en el link de abajo y escuchá la nota completa:


Volver
ROTANIA

SANTA MARÍA nuevo LA VUELTA DEL PIRATA LOTERÍA DE SANTA FE SANTA FE nuevo MERCADO PRODUCTORES nuevo ypf nuevo PREVENCIÓN COVID

Aires del Interior

Aires del Interior es un programa de radio emitido por LT9 Radio Brigadier López, de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas, conducido por Gustavo Galoppo.