Lotería de Santa Fe
Compartir:

"Esperanza es lo que es por su gente" dijo Ana Meiners en LT9

La intendenta de la primer colonia agrícola organizada del país dijo que "este miércoles la ciudad de Esperanza cumple 165 años de vida y su potencial está basado en su gente y en la riqueza en valores que tenemos. Si bien ya viven muchas familias que vinieron desde otros lugares, la ciudad conserva la impronta y los valores de los colonizadores" aseguró en diálogo con Gustavo Galoppo.

   Meiners afirmó que "no es fácil gestionar en pandemia, pero estamos logrando cosas relevantes, como el plan caminos de la ruralidad y el plan de conectividad, que nos permitirá conectar definitivamente los nueve escuelas rurales que tenemos, con las cuencas lecheras y con la ciudad, brindando así las herramientas para que se puedan quedar viviendo y creciendo en el lugar. Es una premisa del gobernador Perotti -aseguró- y nos está apoyando con todo en estos desafíos".

   En la charla con Aires del Interior la intendenta de Esperanza destacó las obras en avenida Rafaela y su conexión con el parque de la Agricultura, y destacó además que "otro gran logro es el avance en la obra de cloacas, algo que venimos gestionando desde el 2008 y ahora estamos avanzando con la cloaca máxima y  pronto vamos  a conectar el barrio Oeste, en la zona de la Facultad de Veterinaria, que tiene muchos estudiantes y viviendas colectivas, a quienes este servicio les mejorará la calidad de vida".

   Finalmente Ana Meiners invitó a compartir los festejos este miércoles con la edición número 77 de la Fiesta Nacional de la Agricultura. "Será con todos los protocolos y cuidados, pero vamos a celebrar en honor a los agricultores, y tendremos la vista del gobernador Omar Perotti y del Arzobispo Monseñor Sergio Fenoy".

Hacé click en el link de abajo y escuchá la nota completa:


Volver
CHACINADOS TACURAL

LOTERÍA DE SANTA FE LA VUELTA DEL PIRATA SANTA FE nuevo PREVENCIÓN COVID MERCADO PRODUCTORES nuevo ypf nuevo SANTA MARÍA nuevo

Aires del Interior

Aires del Interior es un programa de radio emitido por LT9 Radio Brigadier López, de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas, conducido por Gustavo Galoppo.