El saliente secretario administrativo de la Cámara de Senadores de la Provincia dijo en Aires del Interior que "fue bastante emocionante y conmovedor que los compañeros de trabajo de diez años me despidan con tanto afecto. En realidad -dijo- nunca me consideré jefe de mis empleados sino un par, y hoy me voy feliz de haber cosechado tantos amigos en estos años".
En diálogo con Gustavo Galoppo aseguró que "Omar Perotti es un compañero pero ante todo es un amigo, y me ha convocado muchas veces para sumarme al gobierno y siempre le dije que no. Pero ahora -agregó- siento que puedo dar una mano y aportar mi experiencia, ya que conozco todos los rincones de la administración pública y voy a un área, la de medios de comunicación, donde tengo conocimientos de ambos lados de la actividad".
"La amistad es un valor que no se rompe -agregó- y por ello me sumo al gobierno, no desde un lugar desde primera línea, pero sí desde un ámbito donde creo que puedo tender puentes y sumar para el bien de la gestión".
"Voy a hacer todo lo que pueda, y si no los nietos los tengo, y me dedicaré a ellos " aseguró Bermúdez, quien destacó que será su último aporte al ámbito público, función que iniciará la próxima semana en el gobierno provincial, como titular del área de medios y comunicación.
Hacé click en el link de abajo y escuchá la nota completa: