En diálogo con Gustavo Galoppo el senador agradeció a "los médicos de mi pueblo de Ambrosetti y y del hospital de Ceres que realmente me salvaron la vida con el diagnóstico, y a todos los equipos y personal del Hospital Cullen. Y también a la ministra de Salud, y tantos amigos que se preocuparon e hicieron cadenas de oración por mi salud".
Michlig dijo en Aires del Interior que "esto me sirve para sentir que Dios me está dando una segunda oportunidad y que debo cambiar varias cosas en mi forma de vida. Yo dejé muchas veces de lado a mi familia, es más no había tomado vacaciones porque sentía que teníamos que estar al pie del cañón, pero con esto sentí que de un momento a otro perdía todo. Y me abracé a mi familia, a mis hijos María Celeste, Dyanela, Juan José y Gastón Felipe que estuvieron todo el tiempo a mi lado ".
"Hoy le decía a mis pares de mi partido y de otros partidos como José Baucero, Rubén Pirola o Eduardo Rosconi, que siento la gran obligación de ser mejor persona y capitalizar esta nueva oportunidad que me regala Dios" concluyó el legislador sancristobalense.
Hacé click en el link de abajo y escuchá la nota completa: