En diálogo con Gustavo Galoppo aseguró que "aunque tuvimos momentos difíciles siempre trabajamos convencidos que cuando las cosas son de Dios se hacen, no hay nda imposible para Dios. Y así fue. Fijensé -afirmó- que con nosotros ha colaborado gente de otros credos o directamente personas no creyentes, pero que saben que las obras y los compromisos acá se cumplen".
En dialogo con Aires del Interior Axel Arguinchona agradeció "la colaboración permanente de las Hermanas Calazancias que hace muchos años que trabajan en el barrio, como así también la presencia de Monseñor Sergio Fenoy que hoy bendijo y puso en marcha el funcionamiento de la Casa. Para la gente que nos pregunta cómo nos pueden ayudar, yo les digo que primero vengan y conozcan la obra y luego vean como sumarse".
En principio en la Casa de Encuentro "Madre Teresa de Calcuta" comenzarán a funcionar espacios de CONIN para trabajar en el tema de la desnutrición infantil tan candente en el barrio, como así también talleres de formación y oficios.
Hacé click en el link de abajo y escuchá la nota completa: