En diálogo con Gustavo Galoppo reconoció que "todas estas obras las conversamos previamente con el director del Hospital, Dr Juan Pablo Poletti, y son de alguna manera respuestas a necesidades que él nos planteó. Creemos que es una mejora muy importante para el funcionamiento del área de cardiología, más teniendo en cuenta que el Cullen es la referencia en ese aspecto de la salud para todo el centro norte provincial".
Finalmente explicó que "le pusimos el nombre de Evangelina Menchaca de Mántaras a la nueva Unidad de Cardiología porque ella nos acompañó tantos años como presidenta de la Sociedad, y nos enseñó a amar el hospital y a comprometernos con las obras, por eso nos pareció un justo reconocimiento y homenaje a la tarea de la querida Lupe, como la conocimos todos acá".
En Aires del Interior Cristina Prono cerró diciendo que "queremos agradecer a toda la gente que siempre colabora para hacer posibles estas obras, y decirles que ya estamos pensando en nuevos proyectos, por lo cual a los empresarios o personas de bien que quieran aportar y apoyar nuestra tarea, pueden encontrarnos en el facebook e instagram bajo el nombre de Sociedad de Beneficiencia de Santa Fe".
Hacé click en el link de abajo y escuchá la nota completa: