"La matriz de nuestro equipo -aseguró en diálogo con Gustavo Galoppo- son los chicos del club que vienen de abajo y marcan la identidad y la pertenencia a la institución, y los del público es indescirptible con su aliento y su apoyo, aunque a veces la presión te juega a favor y otras en contra. Anoche la gente fue clave con su apoyo porque las dos derrotas de local nos habían pegado duro y necesitábamos de ese aliento".
Juanfra Ponce se refirió especialmente al apoyo de la familia en Aires del Interior. "La familia es la que más sufre y son los que siempre acompañan y bancan todos los momentos difíciles. Sin su apoyo esto sería imposible. En mi caso -agregó- hasta recuerdo a mi abuelo y repaso una foto cuando nos acompañaba con su aliento desde la platea antes de su partida".
Finalmente destacó que "habrá que ver como seguimos. Creo que esta experiencia nos enriquece y nos hizo madurar para estar en la categoría. Habrá que intentar, con un mayor presupuesto, levantar la vara para lo que viene, pero será un tema de las autoridades del club".
Hacé click en el link de abajo y escuchá la nota completa: