Después de varios capítulos de una novela interminable en este mercado de pases, el jugador por quien todos se peleaban para tenerlo parece haber llegado a una la decisión final.
Independiente, Racing, Vélez, Estudiantes, Boca, San Lorenzo y Red Bull Bragantino son algunos de los clubes que querían contar con los servicios Rodrigo Aliendro, pero parece que finalmente el destino será el River de Marcelo Gallardo, equipo que más insistió en los últimos días para quedarse con el volante de 31 años.
Aliendro, quien tiene muchas ganas de ser dirigido por el Muñeco, ya le dio el ok al Millonario y de no mediar inconvenientes se pondrá la camiseta del club de Nuñez.
Si bien resta que el jugador haga pública su decisión, una vez terminada la revisión médica, estará firmando un contrato por tres años luego del 30 de junio, cuando finalice su vínculo contractual con Colón, club con el que tiene los compromisos de Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba por los octavos de final.
¿Que pasará? El mediocampista buscó asesoramiento en Agremiados, y el motivo fue porque rompió relaciones con su representante hace pocos días. Por lo pronto, el volante va a jugar los octavos de final Talleres. Veremos si esto trae algunos capítulos más en esta historia.
Fuente: www.lt9.com.ar