"Para mí va a ser una noche muy especial - le dijo a Gustavo Galoppo- porque mi mamá nació ahí, y veníamos todos los veranos a la casa de mis abuelos en la década del 70. Como me voy a olvidar de los helados de Atlético o de la Cámara Jazz en los bailes de Atlético o Juventud".
"En esos tiempos -recordó en Aires del Interior- el Felito, como le decíamos al actual presidente comunal de Felicia Félix Stettler, era el gran baterista de ese grupo y a mi me motivó a tocar la batería, incluso me prestaba la suya cuando yo venía al pueblo. Además mi abuelo tenía un negocio de artículos para el hogar, donde por supuesto vendían tocadiscos, y así con esas cosas me fui enganchando con la música".
"En casa éramos del palo del arte, mi vieja fue una gran escultora y sus obras ahora están expuestas en el Paseo de las Esculturas de Rosario, en la cortada del Huerto, incluso recibió muchos premios. Y yo salí primero baterista y después cantor, fue todo muy loco. Mi hermano -agregó- es distinto, es más serio y hoy es funcionario de la municipalidad de Rosario, igualmente vendrá a Felicia para esta gran noche del reencuentro" aseguró.
Finalmente el Pájaro agradeció "a mi amigo Félix Stettler y a la comuna que organiza esta fiesta e invito a todos a que el próximo viernes vayan a Felicia para esta gran fiesta, con otras bandas locales como los Band Band, Los Ranser y nosotros con Vilma Palma recién llegados al país de más de ocho shows que hicimos en Nueva York y otras zonas de Estados Unidos" concluyó.
Hacé click en el link de abajo y escuchá la nota completa: