"Nosotros afirmamos -dijo en Aires del Interior- que nuestros pacientes son huéspedes que pasan por este lugar rumbo a la Casa del Padre, pero encuentran en sus últimos días amor, atención médica integral y acompañamiento especial".
En diálogo con Gustavo Galoppo aseguró que "ya hace 12 años y medio que llevamos adelante esta obra en especial gracias a la providencia de Dios, a benefactores, a eventos que nos brindan el total de sus recaudaciones y al apoyo de toda la comunidad de Esperanza. También -agregó- vale destacar que los lazos que se tejen con los familiares de los pacientes durante la internación generalmente son muy fuertes, y después de finalizada la misma muchas de esas familias se suman como voluntarias, o se ponen a disposición para colaborar en lo que necesitemos".
Finalmente la Hermana convocó a colaborar con el bono contribución anual para ayudar a sostener esta obra. "El mismo tiene 10 importantes premios y un costo de cuatro mil pesos. Todos los que puedan y quieran darnos una mano, realmente lo necesitamos, y pueden comunicarse al teléfono del Hospice 03496 - 412029 o al whats app 342-4227835".
Hacé click en el link de abajo y escuchá la nota completa: