"Nosotros nos proponemos proyectos integrales -le dijo a Gustavo Galoppo- que consisten en ir al lugar, llevarles cosas que necesitan, compartir con ellos y volver a visitarlos para atacar sus distintas problemáticas. Les enseñamos oficios y apostamos todo a los niños de las escuelas de la zona para brindarles lo que más necesiten".
"Este fin de semana viajamos a dos parajes que se llaman Los Milagros y las Chuñas y vamos a dejarles utensillos de cocina, electrodomésticos y vamos a pintarles la escuela. Salimos el viernes, y tenemos 900 kilómetros de viaje hasta allá. Sabemos -agregó- que no les vamos a cambiar la vida un ciento por ciento, pero sí se la vamos a mejorar un poco".
Fianalmente convocó a los santafesinos a colaborar con esta campaña. "Puntualmente nos faltan bandejas para pintura, para poder pintar, y también tappers para trasladar y conservar alimentos. Los que quieran darnos una mano se pueden comunicar al 3425213255 o escribirnos al instagran o facebook tierra latente" concluyó.
Hacé click en el link de abajo y escuchá la nota completa: