Escuchá la nota completa:
En diálogo con Gustavo Galoppo agregó que "aspiro a conducir un senado provincia donde tenemos mayoría y vamos a tratar de sacar las leyes que necesite Maxi Pullaro, pero en lo posible trataremos que sean por unanimidad, respetando a los legisladores de la oposición y valorando también su trabajo territorial. Me imagino un senado donde vamos a trabajar muchísimo y aportar mucho a la gestión provincial".
En la charla con Aires del Interior la vicegobernadora electa consideró que "tenemos un vínculo muy profundo con el norte de la provincia como así también con la costa. Hemos visitado mucho esas regiones con Maxi, y vamos a concretar obras y la reparación histórica que solicitan instituciones como CORENOSA. Probablemente volvamos a poner en valor aquel Plan del Norte, que había iniciado en su gestión Miguel Lifchitz".
Finalmente sostuvo que "hay programa que los vamos a mejorar como caminos de la ruralidad, que era un buen proyecto pero solamente llegaba a los pueblos de presidentes comunales del mismo partido. Nosotros queremos llegar a los campos donde se produce y generarles los caminos para que saquen esa producción sin importar los colores políticos. Y por supuesto también nos proponemos fortalecer todo lo vinculado a la salud en todo el territorio de la provincia" concluyó.
Hacé click en el link de abajo y escuchá la nota completa: