"Nosotros tenemos una gran cantidad de alumnas mujeres - comentó a Gustavo Galoppo- en todos los oficios, pero especialmente eligen el de ayudante de cocina, porque les permite salida laboral para los restaurant que buscan mucho gente capacitada para manipulación de alimnetos. Pero también pueden ingresar a las escuelas para desempeñarse como porteras, así que es el curso con más preinscriptos" .
En la charla con Aires del Interior el director de la escuela, que es parte del proyecto solidario Manos Abiertas, consideró que "acá el barrio de Allto Verde ha cambiado mucho gracias a estos cursos, porque tenemos albañiles y electricistas que egresan de aquí y más allá de buscar un trabajo, están capacitados para mejorar sus viviendas. Esto le ha dado una nueva fisonomía, con casitas de ladrillos y también construcciones de dos pissos ya que no sobran los terrenos".
"Los esperamos a todos y todas en la manzana 7 de Alto Verde para tener su lugar en los cursos el próximo año. La preinscripción es durante todo el mes de noviembre" concluyó por LT9.
Hacé click en el link de abajo y escuchá la nota completa: