"La gente que nos visita en el Monasterio nos dice que paz que hay en este lugar" dijo la Hermana María Andrea Kler por LT9

En diálogo con Gustavo Galoppo desde el Monasterio Nuestra Señora del Paraná, en Aldea María Luisa, dijo que "nuestro lema es Como un río tú paz, y ese es nuestro carisma, por eso los huéspedes y visitantes siempre nos destacan la paz que encuentran en este lugar, que está a sólo 25 kilómetros de Paraná sobre la ruta 12".

Compartir:

"Somos Hermanas Benedictinas -dijo en Aires del Interior- de la rama de los Benedictinos de Victoria, que fueron el primer monasterio de habla hispana de Latinoamérica y son los más conocidos. Nosotras venimos del Monasterio de San Antonio de Arredondo y somos producto de un regalo que hizo Monseñor Esteban Karlic al Papa Juan Pablo II en su visita al país, que era ofrendarle un lugar de oración por el todos los días, y así lo seguimos haciendo aún hoy".

"Actualmente -agregó- somos 9 monjas y 1 novicia y nuestros pilares siguen el indicado por San Benito: ora et labora, es decir la oración y el trabajo. Aquí tenemos 7 salmos en el día, la misa diaria, además de las tareas de la casa, Y tenemos una dulcería con productos artesanales muy ricos que también se pueden conseguir en Santa Fe en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ahí cerca de LT9".

"Pero también queremos invitarlos a que nos visiten porque tenemos la hospedería con una casa para una familia y 9 habitaciones con baño privado que son ideales para descansar, vacacionar, para retiros o encuentros espirituales. Como les dije todos nos destacan la paz que se encuentra en este lugar que es en el medio del campo" dijo en la charla con Aires del Interior.

"En abril del año que viene van a hacer 30 años que asumí esta vocación, y para los que quieran conocer detalles de este lugar o ver para visitarnos,  nos encuentran en Facebook como Monasterio Nuestra Señora del Paraná o nos pueden llamar al 0343-154066483 y hablar con la Hermana hospedera Ana María" concluyó.

Hacé click en el link de abajo y escuchá la entrevista completa: