TACURAL
Compartir:

Fondo de Obras Menores: La provincia otorgó más de 6 millones de pesos a la municipalidad de San Carlos Centro

Los mismos serán destinados a gastos corrientes y a realizar el cerco perimetral olímpico en el área industrial.

El secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre; y el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann; visitaron este lunes la municipalidad de San Carlos Centro para entregarles aportes correspondientes al Fondo de Obras Menores por $ 6.786.487.

Se trata de dos aportes, uno de $ 2.544.932,63 para realizar el cerco perimetral olímpico en el área industrial; y otro de $ 4.241.554,37 para gastos corrientes.

Al finalizar dicha entrega, Freyre manifestó que “solamente el año pasado en un año muy dificil se pudieron distribuir desde nuestra Secretaría más de $5 mil millones, además de aportes en infraestructura, salud y educación, directamente a los municipios y comunas para obras y equipamiento. Es una manera de fortalecer los gobiernos locales, pero además que en cada localidad haya oportunidad de trabajo, obras, y seguir moviendo la actividad”.

Además, las autoridades provinciales hicieron entrega de un aporte de $2 millones correspondientes al Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, para la concreción del SUM en el jardín de infantes. Asimismo, en los próximos días se hará entrega de aportes $4 millones para obras en el Samco local.

En el mismo sentido, Kaufmann expresó: “El gobernador nos pidió que estemos cerca de los jefes territoriales, por eso estamos en permanente contacto. Ha dispuesto además durante la pandemia destinar recursos a la salud, porque la pandemia desnudó falencias en ese sentido. Cubrimos necesidades de los hospitales y samcos del interior en recursos humanos y mejoras edilicias”, concluyó.


Volver
LT9

MERCADO PRODUCTORES nuevo BOLETO EDUCATIVO GRATUITO LOTERÍA DE SANTA FE ypf nuevo SANTA MARÍA nuevo SANTA FE nuevo LA VUELTA DEL PIRATA

Aires del Interior

Aires del Interior es un programa de radio emitido por LT9 Radio Brigadier López, de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas, conducido por Gustavo Galoppo.