ANCA
Compartir:

La provincia dispuso el otorgamiento de más de $ 5 millones a localidades del departamento Garay

Se trata de aportes no reintegrables para la construcción de obras y la adquisición de rodados destinados a las comunas de Cayastá y Helvecia.

El gobierno de la provincia, a través de la firma del ministerio de Gestión Pública, Marcos Corach, dispuso el otorgamiento de más de $5 millones a las localidades de Cayastá y Helvecia, del departamento Garay, en concepto de fondos previstos en la Ley de Fondos de Obras Menores.

El ministro de la cartera, señaló: “Estamos cumpliendo con un mandato del gobernador Omar Perotti para poder llegar a todos los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe, este es un Estado presente; salimos, viajamos y gestionamos”.

A su vez, Carlos Kaufmann, subsecretario de Comunas, destacó: “Quiero remarcar el trabajo mancomunado que venimos haciendo con cada una de las comunas de toda la provincia, trabajando en forma armónica y coordinadamente, manteniendo un dialogo fluido y constante desde que iniciamos la gestión”.

Detalles de los aportes

>> La comuna de Cayastá recibirá $2.501.148,74 correspondientes a 2017 y 2020, destinados a la iluminación del cantero central Bv. Hernandarias.

>> La comuna de Helvecia dispondrá de $2.600.000, correspondientes a 2019 y 2020, destinados a la adquisición de una chipeadora con motor.


Volver
ROTANIA

MERCADO PRODUCTORES nuevo ypf nuevo LOTERÍA DE SANTA FE BOLETO EDUCATIVO GRATUITO SANTA FE nuevo SANTA MARÍA nuevo LA VUELTA DEL PIRATA

Aires del Interior

Aires del Interior es un programa de radio emitido por LT9 Radio Brigadier López, de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas, conducido por Gustavo Galoppo.