ANCA
Compartir:

El Senador Rodrigo Borla entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional

Programa de Fortalecimiento Institucional

Rodrigo Borla recorrió en San Justo algunas instituciones que a través del Programa de Fortalecimiento Institucional concretaron obras y adquirieron maquinarias. “Nos satisface ver que se logren objetivos con este proyecto”, manifestó el Senador Provincial. También estuvo reunido con los presidentes de Ramayón y de San Bernardo.

1x1Tal es el caso del Club Sanjustino lugar en el que estuvo en el transcurso de la semana Borla reunido con miembros de la Comisión Directiva de esa entidad que le mostraron en la oportunidad la gran inversión que realizaron en las instalaciones de la pileta climatizada. Para lograr ello, desde la senaduría también hubo grandes aportes provenientes del Fondo de Fortalecimiento Institucional.

Otro ejemplo es la adquisición de maquinaria por parte del Consorcio Caminero del distrito San Justo. El Senador Rodrigo Borla que el martes en horas de la mañana estuvo en las instalaciones que la institución posee en el área industrial, hizo entrega en su momento al Consorcio de un aporte del Programa equivalente al 30 por ciento de la nueva maquinaria adquirida para continuar con el arreglo de los caminos rurales.

Con funcionarios provinciales en comunas locales.

Rodrigo Borla recorrió esta semana junto a Laura Spina, coordinadora del Ministerio de Obras Públicas las localidades de Ramayón y San Bernardo. En ambas ocasiones participaron de un encuentro con los presidentes comunales de esas poblaciones con quienes trataron los avances de distintas gestiones y trabajos que se llevan a cabo en espacios públicos con aportes del Gobierno Provincial.


Volver
LT9

ypf nuevo LA VUELTA DEL PIRATA SANTA FE nuevo SANTA MARÍA nuevo Coronavirus MERCADO PRODUCTORES nuevo BOLETO EDUCATIVO GRATUITO

Aires del Interior

Aires del Interior es un programa de radio emitido por LT9 Radio Brigadier López, de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas, conducido por Gustavo Galoppo.