LOCOS X EL ASADO PARTICIPARÁ DE ARGENCARNE
La exposición basada en el producto Carne que organiza Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) del 9 al 12 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de San Justo, Santa Fe, contará con la presencia del equipo de Locos X el Asado.
Locos X el Asado tendrá una presencia continua en el evento mediante su tráiler en el cual realizará un show de fuegos. El show de fuegos consiste en la preparación de cortes bajo en diferente tipo de fuego: ahumado, cruz, parrilla, colgando. Este tipo variado de cocción le permite a los participantes del evento poder realmente degustar formas variadas de cocción de la carne y las diferencias de sabor que nacen a partir de ello.
La preferencia de la gente por las propuestas en base carne aumenta exponencialmente debido a la ampliación de la oferta de platos, de modalidades de cocción y de oportunidades de consumo. Aquí y en el mundo no solo se valoran sus cualidades únicas en cuanto a sabor sino también en cuanto a su capacidad de cubrir las necesidades nutricionales diarias.
Una deliciosa y variada oferta de restó y foodtrucks especializados harán de ArgenCarne el paraíso de los amantes del asado y la cocina de calidad.