Complementando la agenda Legislativa, el Senador Provincial Alcides Calvo, mantuvo un encuentro, en la Delegación de la Cámara de Senadores en Rafaela, con Bruno Giménez, integrante de la Subcomisión de Fútbol de Inferiores del Club Moreno de Lehmann, donde pudieron dialogar sobre la actualidad de la disciplina en la institución, el trabajo diario que se realiza con los jóvenes, sus necesidades y desafíos deportivos en la que se destacó el inicio de una nueva disciplina en el club como es el Boxeo amateur, en la cual están trabajando enfocados, principalmente en la inclusión de jóvenes de la localidad pasando el club a ser un lugar de contención que les brinda oportunidades y herramientas mediante prácticas deportiva.
El momento fue oportuno para que Calvo hiciera entrega de donaciones solicitadas por el Club Moreno de Lehmann para sus respectivas disciplinas, como es el caso de una TV LED y un equipo de sonido destinados a las disciplinas del club.
Calvo expresó: “Quiero destacar el compromiso de instituciones como el Club Moreno de Lehmann, que no solo promueven la práctica deportiva, sino que también abordan de manera integral problemáticas sociales, convirtiéndose en espacios de inclusión, contención y desarrollo para niños, niñas y jóvenes. Mediante el diálogo podemos trabajar de cerca las necesidades de cada institución del Departamento Castellanos, acompañando con herramientas concretas el valioso trabajo que realizan a diario, de esta manera, reafirmo mi compromiso de seguir fortaleciendo el deporte en todo el Departamento Castellanos”.