La emblemática fiesta humbertina en virtud de la situación creada por la pandemia global debió ser suspendida, ante la dura decisión que debió enfrentar, la comisión organizadora difundió un parte de prensa.
La Asociación Civil Fiesta de la Bagna Cauda informa que por el contexto que estamos atravesando como humanidad, ha decidido suspender la trigésima edición, programada para el 19 de julio. Los integrantes de la comisión, luego de esta decisión (será la primera vez que se interrumpe su realización en 30 años), con entusiasmo nos decían: “Pronto nos estaremos encontrando para celebrar a la distancia esta salsa caliente que nos une. Por lo pronto, el 19 de julio próximo todos en nuestros hogares comeremos la “bagna cauda” y disfrutaremos en familia. Luego lo subiremos a las redes y entre todos, cuidándonos en casa, compartiremos de manera virtual esta “bagna cauda” especial.
Esperamos ansiosos volver a vernos, gracias por el cariño y el acompañamiento de tantos años. Andrá tutto bene, ¡ci vediamo presto!.
FUENTE: diariolaopinion.com.ar