Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, se viene un cierre de semana y comienzo de fin de semana con condiciones estables, donde se observa que poco a poco la temperatura irá aumentando hasta superar los 16° de mínima y alcanzar los 33° de máxima.
Jueves: mínima 15° - máxima 29°. Cielo mayormente despejado, con leve nubosidad variable durante el día. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados predominado del este, rotando al noreste por momentos.
Viernes: mínima 15° - máxima 30°. Cielo despejado, con leve nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en suave ascenso, sobre todo de las máximas. Vientos leves a moderados predominado del este/noreste.
Sábado: mínima 16°- máxima 31°. Cielo despejado, con leve nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en suave descenso. Vientos leves a moderados predominado del sureste, rotando al este por momentos.
Domingo: mínima 16° - máxima 33°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominado del este.
FUENTE: lt10.com.ar