Luego de las medidas de fuerza planteadas por los Transportistas Unidos de la República Argentina desde el pasado sábado y consistenten en manifestaciones en rutas nacionales y autopistas de todo el país, con retenes que impedían el paso del transporte de cargas, ayer el Ministro de Gobierno Roberto Sukermann, había manifestado la decisión de las autoridades provinciales de impedir los bloqueos.
El miércoles, personal policial había levantado el corte en la intersección de la Ruta Nacional AO12 y la RN18. Luego de notificar al fiscal , quitaron los elementos que impedían el paso de vahículos y se identificó a las personas que se encontraban en el lugar.
Este viernes las rutas que atraviesan el territorio provincial amanecieron despejadas. Desde la agencia Provincial de Seguridad Vial se informa que se levantaron las manifestaciones y todos los vehículos pueden transitar con normalidad por las rutas de Santa Fe.
En su cuenta de Twitter, el organismo provincial del tránsito informa que "por el momento topdas las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad".
FUENTE: lt9.com.ar