"Estamos muy contentos ver como avanza este sueño de conectar dos zonas muy importantes del norte provincial, es entender el real sentido que tiene la política, la posibilidad de transformar la vida de la gente, y creemos que dotando de infraestructura a una región tan necesitada, es hacer realidad ese gran objetivo de una provincia inclusiva e igualitaria" expresó Baucero.
Además destacó: "Profundamente agradecidos a nuestro Gobernador Omar Perotti, a la Ministra de Infraestructura Silvina Frana, y al Administrador de Vialidad Oscar Ceschi, por haber tomado la firme decisión política, que hoy nos permite compartir este momento maravilloso".
Además el legislador costero enfatizó: "Estamos trabajando fuertemente, y ya hemos pedido el acceso pavimentado a Colonia Durán, y creemos que también será una realidad en el corto plazo".
Por su parte Sosa manifestó: "En 2016 empezamos a soñar junto al Senador Baucero con una arteria que comunique nuestros departamentos, parecía imposible pero hoy vemos como se va plasmando un viejo anhelo, que nos va a permitir desarrollo e integración".
La ruta 36S va a unir dos departamentos a través de las ciudades de Romang y Vera, algo que beneficiará a un número muy importante de pueblos y colonias, además de establecer una vía de comunicación para la producción, el turismo y la cultura.