Santa Fe y la región llegan a este miércoles 24 de agosto con pronóstico de buen tiempo, en un día que será muy cálido y húmedo y que traerá sobre las últimas horas un frente de inestabilidad.
Por lo pronto, el día arrancó con cielo despejado, con neblina. Si bien el viento soplaba del sur a unos 5 kilómetros por hora, en las primeras horas estaba muy alta la humedad (96 por ciento) y eso hacía que prácticamente no se sintiera frío.
En líneas generales, para este miércoles se esperan buenas condiciones meteorológicas con cielo parcialmente nublado y con una temperatura máxima que podría llegar a los 28 grados.
Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional se anticipa que para las últimas horas de hoy y la madrugada del jueves la llegada de un frente de inestabilidad que traería tormentas aisladas y chaparrones puntuales, en otra jornada que dejará una especie de mini primavera ya que la temperatura mínima estará en los 14 grados y la máxima en 25.
De acuerdo a los datos de esta mañana, el tiempo inestable seguirá presente durante el viernes. El organismo nacional anticipa las chances, aunque leves, de precipitaciones en forma de chaparrones y tormentas aisladas durante gran parte del día, que no harán bajar la temperatura.
El viernes será otro día cálido, con 14 de mínima y 25 grados de máxima.
El fin de semana, según la información de este momento, arrancaría también con algunas precipitaciones en las primeras horas del sábado, pero con el correr de las horas el tiempo irá mejorando y se espera que el sol se deje ver por la tarde.
El domingo sí se consolidaría el buen tiempo en la región, con una jornada soleada, pero un poquito más fresca, con 5 grados de mínima y 18 de máxima.
FUENTE: lt9.com.ar