El Padre Camussi se recupera y salió de terapia intensiva

A casi dos semanas del accidente, podría seguir con la internación desde su casa en los próximos días.

Compartir:

Matías Camussi, el sacerdote de la parroquia de Belén de Colastiné, salió de terapia intensiva del sanatorio privado en el que está internado luego de sufrir un accidente de tránsito en la ruta 1 hace dos semanas.

“Estoy bien, gracias a Dios salí de la terapia, que era necesaria por una lesión que tenía en el cerebelo” confirmó el propio padre al Móvil de LT10. 

Sobre su estado de salud, aseguró que la lesión “se va reabsorbiendo, y recuperándome de mis dolores en costillas, hombro y brazo izquierdo. Seguramente esta tarde o mañana estaré haciendo  internación domiciliaria”.

Por último agradeció a todas aquellas personas que colaboraron, y en especial a los que “le hacen llegar su cariño”.

El padre Camussi, la noche del sábado 17 de octubre fue embestido por una camioneta a la altura del kilómetro 3 de la ruta 1 conducida por jóvenes que venía a alta velocidad.

Producto del impacto, el cura de 36 años sufrió fractura de costillas y el compromiso de uno de sus pulmones y debió ser internado de urgencia en el hospital Cullen.

Si bien avanzaba favorablemente en su recuperación, al ser trasladado a un sanatorio privado se le detectó una nueva lesión y actualmente se encuentra en la terapia intensiva.

FUENTE: lt10.com.ar