TACURAL
Compartir:

"Ante todo seamos responsables y evaluemos peregrinar virtualmente a Guadalupe" dijo Olidio Panigo en LT9

El cura párroco de la Basílica agregó que "vamos a tener una peregrinación virtual a través de las redes para que la gente de la ciudad y del interior pueda peregrinar de esa manera, sin necesidad de venir y exponerse en tiempos de pandemia" dijo en Aires del Interior.
"De todos modos -agregó Panigo en diálogo con Gustavo Galoppo - para los que decidan venir a Guadalupe tendremos muchas misas con ocupación de hasta el treinta por ciento de la Basílica, y tengan en cuenta  venir abrigados si hace frío porque estarán todas las puertas y ventanas abiertas".
 
Las misas serán los días sábado y domingo a las 7,30 , 9, 10,30, 12, 15, 16,30, 18, 19,30 y 21, y la Basílica permanecerá abierta ambos días desde las 7 a las 22 horas.
 
Vale destacar que para los que asistan a las celebraciones no deben anotarse previamente, sino que el ingreso será por orden de llegada hasta cubrir el porcentaje de gente establecido, y no se permitirán aglomeraciones.
 
Pañales y alimentos no perecederos
El Padre Panigo pidió que las colaboraciones en alimentos no perecederos y pañales este año no se lleven a la Basílica sino que cada uno los done a las Cáritas Parroquiales de su barrio o pueblo.
 
Escuchá la nota completa:

Volver
ROTANIA

PREVENCIÓN COVID LA VUELTA DEL PIRATA LOTERÍA DE SANTA FE MERCADO PRODUCTORES nuevo SANTA FE nuevo ypf nuevo SANTA MARÍA nuevo

Aires del Interior

Aires del Interior es un programa de radio emitido por LT9 Radio Brigadier López, de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas, conducido por Gustavo Galoppo.