Con canales pluviales muy cargados varios rutas provinciales de caminos naturales están cortadas. El arroyo Cululú y el río Salado están desbordados en nuestra zona.
Las importantes lluvias registradas desde el domingo en toda la región hacen sentir sus consecuencias con el anegamiento de campos y el corte de caminos.
La ruta provincial 68S en su tramo de camino natural entre Grutly e Hipatia está avanzada por las aguas. También la ruta provincial 50S que comunica Esperanza con Cululú y existen dificultades en otros caminos provinciales de la zona.
En el Balneario Camping Municipal se comprueba el efecto de la cantidad de agua que dejaron las lluvias con el desborde del río Salado y la llegada a la zona del camping. También en Villa Roda (Nelson) y en Villa Balneario (Esperanza).
El río Salado desbordó también a la altura de ruta 70, pero esto no significará inconvenientes para los pobladores de Santa Fe ya que se encuentra en una situación normal. Sorprende ver el cambio de escenario en la zona donde hace 10 días atrás se podían ver los "arenales" del Salado con la increíble bajante de las aguas.